Cosas para pensar

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:44 pm

INFORMACION UTIL SOBRE EL VICK VAPORUB



Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, se comentó cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.
Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas o espinillas, entre muchas cosas. Pero nunca había escuchado sobre esto.
Funciona el 100% de las veces, aunque los científicos que lo descubrieron
realmente no están seguros cómo sucede.

Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos lo
comentó personalmente), esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias.
Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que  las más fuertes medicinas prescritas por los médicos. Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.
Acababa de sintonizar  la radio en AM cuando escuché a un señor hablando sobre por qué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría. Y es debido a la composición química de sus fuertes componentes. Así que decidí escucharlo.

Fue muy sorprendente saber que el Vick V resulta más efectivo que los medicamentos prescritos para la tos, al mismo tiempo que estimula un sueño profundo y plácido.
Mi esposa lo comprobó ella misma en una ocasión en que tuvo una tos profunda, constante y persistente durante semanas. Hizo lo indicado anteriormente y le funcionó en un 100%. Expresó que se sentía como si una cobija tibia la envolviera. Paró la tos en unos minutos y créanme, ésta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba ni por segundos. Esa noche durmió sin tos por muchas horas y así las noches
siguientes.



Si usted tiene hijos o nietos, distribuya este mensaje. Y si usted se llegase a encontrar enfermo, compruébelo usted mismo y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo funciona.
Normalmente los jarabes para la tos no sirven sino después de muchas semanas de tomarlos.
Nada pierdes con ensayar cuando lo necesites, sobre todo con niños pequeños.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:45 pm

EL SECRETO DE LA CEBOLLA



En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe. Muchos de los granjeros y sus familias la habían contraído y muchos habían muerto.
El médico llegó a una granja y para su sorpresa, todos estaban muy saludables. Cuando el médico les preguntó que cosa diferente estaban haciendo, la esposa respondió que ella había colocado una cebolla sin pelar en un plato en las habitaciones del hogar.
El médico no lo podía creer y pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio.
Ella le dio una, y el médico encontró el virus en la cebolla. Obviamente, había absorbido la bacteria manteniendo saludable a la familia.
También escuché esta historia de mi peluquera. Ella me contó que hace varios años muchas de sus empleadas caían enfermas con gripe y sus clientes también. Al año siguiente ella colocó varios platos con cebollas en el local. Para su sorpresa nadie de su equipo cayó enfermo.



Le mandé esta información a una amiga en Oregon, quien colabora conmigo regularmente con material sobre salud. Me contestó con ésta interesante experiencia acerca de las cebollas:
No sé acerca de la historia de los granjeros pero, sí sé que contraje neumonía y, demás está decir, estuve muy enferma... Me topé con un artículo que decía que había que cortar ambos extremos de una cebolla, pinchar con un tenedor en uno de los extremos  y colocarla en un plato al lado del paciente a la noche. Decía que la cebolla se volvería negra a la mañana por los gérmenes...  Dicho y hecho, sucedió tal cual... la cebolla estaba hecha un desastre y yo comencé a sentirme mucho mejor.


Otra cosa que leí en el artículo es que cebollas y ajos diseminados en las habitaciones salvaron de la peste negra a muchos hace años. Tienen poderosas propiedades antibacterianas y antísépticas.

La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas y colóquelas en platos sin pelar por toda su casa. Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe.
La cebolla le ayudara a usted y a sus seres queridos a no enfermarse, y si le da gripe, ésta podría ser más leve... Sea lo que sea... ¿Qué tiene para perder? Sólo unos pesos en cebollas!!!
A raíz de esta presentación le hice un comentario a una vieja amiga, y ella me comentó lo siguiente: Su padre de joven había contraído tuberculosis, y fue curado. Y de esta forma; había que cortar ambos extremos de una cebolla y la dejaban dentro de un plato al sereno, y por las mañanas le hacían tomar el jugo de la misma.

CUIDE SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:46 pm

Dos Aspirinas disueltas en agua

ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA ...

DR. SERRA

TE LO PASO ... ES INTERESANTE.

• ¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche?

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

• Una nota importante sobre los ataques cardíacos.

• Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo.
Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes.

• Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho,
durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que
tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron.
Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.

• Si fuese cualquiera de estos casos, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.

• Llame en seguida a su EMERGENCIA,  y  diga que tomó 2 aspirinas.
Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia …

¡¡ NO SE ACUESTE !!

• Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mail lo reenvía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada …

Yo ya hice mi trabajo!!! Espero que tú hagas el tuyo …
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:47 pm

Por si en algún momento se necesita, … ojala que no.



QUEMADURAS:

Hace un par de semanas presencié una quemadura que podría haber sido terrible, seguimos los pasos (detallados abajo) y el resultado fue increíble, no aparece ampolla, dolor, ni manchas.    Conclusión. Es efectivo.
 
COMPARTELO

En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS

Enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea ésta de la extensión que el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo del AGUA CORRIENTE FRÍA hasta que el calor disminuya y deje de quemar las capas de piel, luego pasar CLARA de HUEVO.

La semana pasada, al calentar agua, una amiga la dejó pasar de punto; ya estaba en ebullición cuando al tomar el recipiente se salpica con el agua hirviente y se quema gran parte de la mano.

Colocó entonces la mano debajo de la canilla de agua fría para evitar el calor inicial. El dolor era tremendo. Luego, rompió 2 HUEVOS, separó las CLARAS batiéndolas un poco, y puso en la mano esa cosa floja, que es la Clara. Su mano estaba tan quemada que,    en cuanto ella colocaba la CLARA encima de la piel ésta se secaba y quedaba una película.

Después se enteró que, … era COLÁGENO NATURAL.

Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de CLARAS en la mano.
Por la tarde, no sintió más dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza-morada donde se había quemado.
Ella pensó que quedaría con una cicatriz horrible, pero para su sorpresa, después de 10 días estaba sin ninguna marca de lo acontecido. No tenía NADA !!!

Ni el color de la piel le cambió.

Esa parte quemada, se recuperó totalmente por el colágeno existente en la CLARA de los HUEVOS que en realidad, es una placenta y está llena de vitaminas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:58 pm

LA  LINAZA


Flor de la Linaza

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto científico para el estudio de la linaza de Canadá y de USA, han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.
Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CÁNCER:
De mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc., etc., La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de estos agentes es la Lignina.
  La semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal  conocido hasta ahora igual a estas propiedades. Es un protector en contra de la formación de tumores. Sólo en el cáncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en calorías.

BAJE DE PESO:
La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena.  Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada más por las tardes.

SISTEMA NERVIOSO:
Es un tratamiento para la  presión. Las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora los problemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores (reanimaciones naturales).

SISTEMA INMUNOLOGICO:
La linaza alivia alergias, es muy efectiva para el lupus. La semilla de linaza por contener los aceites esenciales Omega 3, 6, 9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferme menos, por ofrecer una gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, pues retiene el envejecimiento. La linaza es útil para el tratamiento de la anemia.

SISTEMA CARDIOVASCULAR:
Es ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma, incrementa las plaquetas en la sangre. Previene la formación de coágulos sanguíneos. Es excelente para regular el colesterol malo. El uso regular de linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de las características UNICAS de la linaza es que contiene una sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un importante papel en el metabolismo del calcio y energía. El Dr. J. H. Vane, ganó el premio Nóbel de Medicina en 1962 por descubrir el metabolismo de los aceites esenciales Omega 3 y 6 en la prevención de problemas cardiacos.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS:
El consumo de linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todas aquellas enfermedades terminadas en "TITIS", tales como: gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, meningitis, etc.

RETENCIÓN DE LIQUIDOS:
El consumo regular de linaza, ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. La retención de agua (Edema) acompaña siempre a la inflamación de tobillos, alguna forma de obesidad, síndrome pre-menstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardio-vasculares.

SISTEMA SEXUAL:
Algunos médicos han encontrado que el aceite contenido en la linaza es el afrodisíaco natural. La causa física más común de impotencia y frigidez física se debe a un bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias de la pelvis. La solución es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto. Se recomienda el consumo de linaza durante el embarazo para que este sea menos problemático y el niño nazca saludable. Aminora notablemente los bochornos de la menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y CABELLO:  
Con el consumo regular de semillas de linaza usted notará cómo su piel se vuelve más suave y aterciopelada, es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para problemas en la piel, tales como: psoriasis y eczema. Se recomienda también como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. Acaba con el paño, manchas, acné, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. Esta es una buena noticia para quienes sufren de calvicie. También es útil en tratamiento de la caspa. Use la como jalea para fijar y NUTRIR tu cabello, ya no uses vaselina que dañan tu cuero cabelludo y tu cabello.

DIABETES:
El consumo regular de linaza favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una excelente noticia para los insulino-dependientes.

VITALIDAD FISICA:
Uno de los más notables signos de mejoramiento debido al consumo de linaza es el incremento
progresivo en la vitalidad y en la energía. La linaza aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan de la fatiga del ejercicio.

MODO  DE  EMPLEO:
Dos cucharadas soperas por día, las pulverizan en el procesador, se mezcla en un vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con la avena, yogurt en el desayuno o en el almuerzo. La pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes y ancianos). Inclusive mujeres embarazadas.

Haz llegar a tus amigos o toda aquella persona que lo necesite. Para algunos, esto puede significar una gran esperanza ..

A tomar linaza! ¡A tomar linaza!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 10:59 pm

El Arca de Noé



Es uno de los secretos mejor guardados, junto al paradero del Arca de la Alianza. Pero la CIA americana, acaba de revelar que el Arca de Noé se encuentra en el monte Ararat. Aunque ya Beroso, un sacerdote babilónico, que vivió en el siglo III a. C., afirmaba que la gente subía al monte para coger restos del arca y confeccionarse amuletos mágicos.


Mapa de la zona donde se creé que está El Arca de Noé.

El historiador judío, Flavio Josefo, protegido del emperador Vespasiano, aceptaba la existencia de los restos del arca. En el siglo IV, Epifanio, el obispo de Salamina, autor de obras apologéticas, se preguntaba : "¡Suponéis seriamente que somos incapaces de demostrar nuestras afirmaciones, si hasta hoy en día se muestran los trozos del Arca de Noé en el país de los kurdos?".

Marco Polo afirmaba que en sus días (siglo XIII) reposaba el arca en una gran montaña siempre cubierta de nieve -el Ararat tiene 5.156 metros-. En mayo de 1883, el Gobierno turco mandó una comisión de expertos para evaluar los daños causados por un terremoto en el monte Ararat. Sus miembros aseguraron haber encontrado "una especie de navío al descubierto, emergiendo de un glaciar".

En 1974, un satélite obtuvo una curiosa foto del Ararat en la que aparecía un barco de dimensiones parecidas a las del arca bíblica. Y ahora, la mismísima CIA asegura que sus aviones espías U-2 la han fotografiado. ¿Un episodio más de fantaarqueología o la prueba de la existencia del Diluvio universal?
Diagrama del Arca.

Un equipo norteamericano realizó una expedición de un día y medio al sitio, apenas bastante tiempo de realizar la prueba científica. Hicieron un agujero a un lado de la estructura con dinamita, aunque algunas maderas petrificadas fueron reveladas, su conclusión fué, " nada de interés arqueológico ". Si este objeto fuera El Arca de Noé, tendría aproximadamente 4400 años de antiguedad así que la madera tendría que estar petrificada. Asi que encontrar piedras alisadas como la madera seria suficiente evidencia. Sin embargo, debido a que el material no tenía ningún anillo de crecimiento, el equipo decidío que no podría ser de madera. Pero ésto realmente prueba ser cierto?

Ron Wyatt junto con un ancla de piedra, supuestamente la del Arca de Noé.
Las condiciones del mundo antes de el diluvio Bíblico, fueron muy diferentes a las de ahora. La Biblia dice, "....porque Jehová Dios todavía no había hecho llover sobre la tierra .....sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la faz de la tierra...." (Génesis 2: 5, 6). Los anillos del crecimiento en la madera son causados por la lluvia, así que en un ambiente antes del diluvio, sin lluvia, los

árboles no tendrían anillos de crecimiento. Y esto es exactamente lo que encontró el equipo norteamericano! De hecho, si el material tuviera anillos de crecimiento, no podría ser el Arca de Noé.

Depues de ver un artículo publicado en la revista LIFE que hablaba sobre la expedición, Ron Wyatt un arqueólogo aficionado, visitó el sitio en 1977. Esta le llamo poderosamente la atención y decidió que la estructura merecía que se continuara con las investigaciones para saber si podría ser el Arca de Noé.

Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para ser los restos de un barco debido a una inundación local. Está a más de 200 millas del mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción Bíblica de El Arca de Noé descrita en Genesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antiguedad.

El radar penetrante de tierra demostró que el barco túvo tres cubiertas, las dos cubiertas superiores se había derrumbado dejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos. Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, y cisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas. La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que se extendían de la popa que eran probablemente estabilizadores. Ron probó el material en los laboratorios de Galbraith en Knoxville, Tennessee y demostró ser madera laminada petrificada. Pruebas de carbón mostraron que las muestras del sitio contuvieron un contenido mucho más alto de carbón que los alrededores. El espécimen del sitio demostró tener 4,95% carbon, mientras que el espécimen de los alrededores, tuvo 1,88%. Así el espécimen del sitio habría sido antes materia viva. Tales sofisticaron las aleaciones como hierro, titanio y aluminio también demostrados estar presentes. Con solamente un examen superficial la costilla enmadera y las viguetas de la cubierta son claramente visibles a lo largo de la longitud entera de la nave. Con el uso de cuatro diferentes tipos de detectores de metales, se hallaron miles de remaches de metal en el sitio. Hierro fue encontrado a intervalos regulares los que compusieron un modelo de líneas horizontales y verticales "que entrecruzaban" el barco, demostrando hierro en los niveles de cada mampara. La ciencia convencional enseña que la edad de hierro precede a la época de el diluvio, pero la Biblia en Génesis 4:22 dice, "Tubal-cain (era), artifice de toda obra de bronce y de hierro". Nódulos de hierro también fueron encontrados en cerca de 5400 lugares, que muestran modelos lineares constantes con la hechura del casco.

En 1991, Greg Brewer, encontró una cornamenta petrificada en la cara de el arca. Como resultado de una base que perforaba Ron encontró el pelo de un roedor extinto, excremento animal petrificado y cabello humano pelirojo.

Todas las expediciones se han hecho al Monte Ararat, pero que dice la Biblia realmente sobre el lugar de reclinación de la Arca de Noé? Genesis 8:4, "Reposó el Arca en el mes séptimo, a los diecisiete dias del mes, sobre los montes Ararat"

La Biblia no dice que el Arca reposó sobre el Monte. Ararat, pero sí en la región montañosa de Ararat. Ahí exáctamente es donde encontramos este objeto en forma de barco, está situada cerca de quince millas al sur de el Monte Ararat.

Los nombres de los lugares circunvecinos estan asociados interesantemente a la descripcion bíblica de el diluvio. El valle se llama "El valle de los Ocho", en referencia a los ocho sobrevivientes de el Diluvio, Noé y su esposa, sus tres hijos y sus esposas. Una aldea en el valle traduce ' La aldea de Ocho ', donde varias Anclas de piedra gigantes pueden ser encontradas a miles de pies sobre el nivel del mar y a cientos de kilómetros del mar más cercano.Sobre las anclas de piedra hay cruces cristianas talladas del período de las cruzadas, evidencia que la gente en la época de las cruzadas también reconocieron el significado cristiano de las anclas de piedras. Hay trece de estas anclas de piedra que todas yacen en línea directa con el barco. Evidentemente, Noé las soltó mientras las aguas descendieron y momentos antes de que el Arca reposara.

Aquí el link: http://enigmasdelahistoria.blogspot.com/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:00 pm


Chief Joseph

Hin-mah-too-yah-lat-kekt

Déjenme ser un hombre libre. Libre para viajar o quedarme, para trabajar, para comerciar donde escoja, libre para elegir a mis propios maestros, para seguir la religión de mis padres, libre para pensar y hablar y actuar por mí mismo".

"La tierra es la madre de todas las personas, y todas las personas deben tener derechos iguales en ella".


Los shoshones (o shoshoni) son un grupo de tribus de lengua uto-azteca, de la subfamilia númica. La palabra "shoshone" proviene de shishinowihs o shishinoats hitaneo 'serpiente, víboras', pero ellos se hacían llamar numa 'pueblo'. Los shoshone propiamente dichos se dividían en cuatro grupos, pero uno de ellos, los comanche, más tarde formaron una tribu aparte:

shoshones occidentales, en Nevada; No tenían caballos y eran llamados diggers (cavadores), Entre ello están los gosiute, cuyo nombre probablemente proviene de Gossip (uno de sus caudillos) y los ute, vivían en el centro de Nevada;
shoshones del norte, poseían caballos y vivían en el norte de Utah y sur de Idaho;
windriver, en Wyoming;
shoshones del sur, en el desierto de Mojave (California);
shoshones lemhi, en el centro de Idaho;
shoshones bruneau, en Oregón y oeste de Idaho.


Shoshones alrededor de su tienda, foto estimada de 1890.

Localización
Vivían entre Montana e Idaho y llegaban al SE de California, centro y este de Nevada, NO de Utah, Sur de Idaho y Oeste de Wyoming. Los gosiute vivían en las orillas del Gran Lago Salado (Utah). Actualmente están divididos en reservas:

Reserva Fort Hall (Idaho), con los bannock.
Reserva Duck Valley (Idaho), con paiute.
Reserva Windriver (Wyoming) con los arapaho
Las reservas South Fortk, Ogden Ranch, Goshute y Winnemuca Federal Colony, en Utah.
En California comparten tres con los paiute.
En Nevada ocupan un total de 11 reservas.

Demografía
A comienzos del siglo XIX había, posiblemente, 2.500 de windriver, unos 10.000 shoshones occidentales y centrales y 7.000 comanche, pero en 1909 quedaron reducidos los shoshones propiamente didhos a cuatro grupos que sumaban 3.250 individuos:

Los shoshones-bannock de Idaho, unos 1.766.
La Western Shoshone School (Nevada), con 243 individuos.
Los de Windriver (Wyoming), 816.
Sin agencia, unos 750 más.

En 1920 eran unos 16.000, contando a los comanches y paiutes. Hacia 1960 eran 1.623 en Idaho y 2.151 en Nevada, y posiblemente unos 2.000 más en Wyoming, sumando en total unos 7.500 individuos. Hacia 1970 quizás sumaban 7.500. Según Asher, en 1980 había 7.000 shoshone, panamint y gosiute, de los cuales 3.000 todavía hablaban la lengua propia, y unos 150 kawaiisu. Según otras fuentes, 3.600 vivían con los bannock en Fort Hall, 1.600 en Duck Valley con los paiute, 2.500 en Windriver y 1.500 en Nevada. En total, suman aproximadamente unos 10.000 individuos. Según el censo de 2000 eran unos 12.026 individuos.

Costumbres
Los shoshones occidentales no tenían organización tribal, y se dividían en familias afiliadas muy lejanamente, que subsistían de recolectar semillas silvestres, insectos y pequeños mamíferos. Cada familia era nómada e independiente a lo largo del año, y sólo se unía a las otras durante un tiempo para llevar conejos, cazar antílopes o bailar. Las hostilidades se reducían a batallas entre familias. Algunos de ellos obtuvieron caballos después de que llegasen los blancos a Nevada y Utah. Entre sus tabúes, creían que no podían cazar las mujeres que menstruaban. Como curiosidad, los gosiute cazaban saltamontes, que consumían en sopas o tostados. Los del Norte y los Windriver adquirieron caballos a comienzos del siglo XVIII (los windriver en 1680), antes de que los blancos llegasen a sus tierras, y compraban ropa, estribos, mulas y otros utensilios a los españoles de Nuevo México.

También adoptaron la silla de montar española, aunque con ligeras modificaciones en los arneses. Formaron entonces bandas de cazadores de bisontes montados, así como de guerreros, y adoptaron de los otros indios de las llanuras el tipi, el vestido de piel de bisonte, así como la costumbre de contar los golpes como un honor de guerra (golpear o tocar a un enemigo en la guerra era un camino ordenado). Hasta entonces habían utilizado los perros como animales de transporte, y se cree que introdujeron los caballos entre los nez percé y los flathead. Así, entre ellos se diferenciaban los shoshone (a caballo) y los shoshoko (excavadores). Creían que cuando un hombre moría iba a la Tierra del Coyote, quien había creado el mundo con su amigo el Lobo, y hasta que el lobo no revivía y lavaba su espíritu no quedaba restablecido su lugar.

Historia
Hacia 1700 fueron expulsados de Saskatchewan por los pies negros, que los diezmaron con los cree y assiniboine para robarles caballos. Quizás los habían obtenido de los comanche; ya los tenían desde 1650, y hacia 1705 atacaron Nuevo México para conseguir más. Pero en 1781 sufrieron por primera vez una epidemia de viruela. En 1804 Lewis y Clark visitaron a su caudillo Cameahwait, quien se quejó de que los españoles no les vendían fusiles, y que les habían expulsado por presiones de los arapaho, pawnee, sioux, cheyenne y crow. Sacajawea (1787-1812), shoshone de Idaho que había sido prisionera de los hidatsa, les acompañó hasta territorio shoshón. Ella accompanada Meriwether Lewis y William Clark en sus expedición de la oeste.

En 1825 les visitó nuevamente Jedediah Smith, y en 1847 los mormones se establecieron cerca del lago Salado, en su territorio. Además, en 1849 los mineros de la fiebre del oro atravesaron su territorio, mientras que en 1857 se encontró plata en Comstock Lode, un territorio shoshón. En 1862 Patrick Connor fundó Fort Douglas en su territorio, y en enero de 1863 estalló el primer conflicto con los blancos, cuando Bear Hunter atacó a colonos y soldados; unos 800 soldados atacaron su campamento y provocaron la muerte de 224 indios y 22 soldados. Además, en 1869 el ferrocarril atravesó su territorio. Dieron apoyo a los caudillos bannock y paiute Egan y Buffalo Horn, y participaron en la Guerra Bannock de 1878, con bannock y paiute, pero fueron vencidos por el general Oliver Howard. Simultáneamente, el grupo llamado sheepeaters (comedores de ovejas, shoshón y bannock) se rebelaron en las montañas de Salmon River y durante un año se enfrentaron a las tropas norteamericanas.

Washakie (1804-1900) caudillo de los windriver, desde 1840 se enfrentó a los blackfoot. Contaba con un millar de guerreros y ayudó al general Crook, en Pierre-Jean de Smet y después a Brigham Young en territorio de Nevada. Más tarde, en 1869 ayudó a los EEUU contra sus encarnizados enemigos, los sioux. Por sus servicios en 1878 obtuvieron la reserva de Windriver, que compartieron con los Arapahoe. Así mismo, el jefe Tendoy (1834-1907) de los lemhi, se opuso a la cesión de tierras. El 1 de enero de 1889 el paiute Wovoka tuvo su visión de la danza del espíritu (Ghostdance). Esta religión tuvo muchos adeptos en Windriver gracias al activismo de Nadzaip Rogers (1871-1952), William Washington Pambiduwi:yi/Long Haired Young Man y Tosa Bugkutua/White Colt (1853-1936), mientras que los hermanos Tom y George Wesaw la predicaban en Fort Hall. Algunos años más tarde, Tudi Roberts (1882-1957) continuó la práctica en Sage Creek (Windriver), mientras que Emily Hill (1911-1988) la revivió en los años cincuenta.

En 1937 los windriver recibieron 4 millones de dólares como compensación por las tierras arrebatadas. El índice de desempleo y suicidios entre los 14 y 25 años en la reserva era muy alta. Sam Long (1912), shoshónne de Nevada, predicó el culto al peyote entre los shoshón, mientras el chamán John Trehero (1883-1985) reintrodujo la danza del sol en 1941 entre los crow y otras tribus. Desde 1971 las explotaciones mineras en Windriver provocan contaminación ambiental, de manera que con ecologistas blancos formaron el mismo año la Great Basin MX Alliance para evitar el lanzamiento de misiles MX en los desiertos de Nevada y Utah.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:02 pm

Cuando pases por una crisis de “Odio al Trabajo” Intenta esto:

Cuando regreses a casa después del Trabajo, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.
Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el estuche, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer.

Ahora la parte divertida

Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas:

“Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons [size=150]son personalmente probados[/size] y luego esterilizados”

Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta:

'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.'

Repitan Conmigo y en voz alta:

“NO volveré a quejarme nunca más de mi trabajo”

'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'  
'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'
'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'
'No volveré a quejarme de mi trabajo, NUNCA MAS'











Y vuelve a repetir . . . .

"NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO, NUNCA MAS”

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA; Y RECUERDA QUE SIEMPRE, SIEMPRE, HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS FASTIDIOSO QUE EL TUYO.

Y recuerda, ... si no sonreíste eres un amargado, ..                ¡¡¡ Y deberías ir a trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson !!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:05 pm

Grábalo en Piedra



Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.

En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena:


MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA.

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse.

El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.

Después de recuperarse, escribió en una piedra:




MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA.

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:

Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra.

¿Porqué?


El otro amigo le respondió:



Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo.

Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.


APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.



TOMATE EL TIEMPO PARA VIVIR

ESTE DÍA HE SIDO HONRADO CON LA AMISTAD DE MUCHA GENTE MARAVILLOSA.
ENTRE ELLAS TU QUE HAS LEÍDO ESTE MENSAJE. CONSIDERA ESTO “GRABADO EN PIEDRA”

¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:30 pm

Infarto al Corazon

Supongamos que son las 6:15 pm y estás yendo a casa (sólo por supuesto) después de un
inusual y difícil día en el trabajo. Estás realmente cansado y frustrado …



ESTAS BASTANTE ESTRESADO Y MOLESTO ….

Repentinamente experimentas un fuerte dolor en tu pecho y se difunde hacia tu brazo y hacia arriba en tu mandibula.



Estás sólo a 8 km del hospital más cercano a tu casa.
Desafortunadamente no sabes si lograrás llegar a esa distancia.

QUE DEBO HACER ???

TE HAN ENTRENADO EN RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) PERO EL INSTRUCTOR DEL CURSO NO TE DIJO COMO APLICARTELO A TI MISMO !!!
COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZON CUANDO TE ENCUENTRAS SOLO?
MUCHA GENTE SE ENCUENTRA SOLA CUANDO SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON, SIN AYUDA, LA PERSONA QUE SU CORAZON LATE INCORRECTAMENTE Y QUE COMIENZA A SENTIR DESMAYO, TIENE SOLO 10 SEGUNDOS ANTES DE PERDER LA CONCIENCIA

QUE HACER ??

RESPUESTA:

NO TENGA PANICO, COMIENCE A TOSER REPETIDA Y VIGOROSAMENTE.
SE DEBE HACER UN RESPIRO PROFUNDO ANTES DE CADA TOSIDO. EL TOSER DEBE SER PROFUNDO Y PROLONGADO, COMO CUANDO SE PRODUCE FLEMA DESDE MUY PROFUNDO EN EL PECHO.



UN RESPIRO Y UN TOSIDO DEBEN SER REPETIDOS ALREDEDOR DE CADA DOS SEGUNDOS SIN PARAR HASTA QUE SE CONSIGA AYUDA, O HASTA QUE EL CORAZON ESTÉ LATIENDO NORMAL NUEVAMENTE.

LAS RESPIRACIONES PROFUNDAS LLEVAN OXIGENO A LOS PULMONES Y LOS MOVIMIENTOS AL TOSER COMPRIMEN EL CORAZON Y MANTIENEN LA SANGRE CIRCULANDO. LA PRESION SOBRE EL CORAZON TAMBIEN LO AYUDA A RECUPERAR SU RITMO NORMAL. DE ESTA MANERA, LAS VICTIMAS DE UN ATAQUE AL CORAZON PUEDEN LLEGAR AL HOSPITAL

ARTICLE PUBLISHED ON N.º 240 OF JOURNAL OF GENERAL HOSPITAL ROCHESTER

COMPARTA ESTO CON TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE.

ESTO PODRIA SALVAR SUS VIDAS!!! NO PIENSE QUE USTED NO ES PROPENSO A UN ATAQUE AL CORAZON SI SU EDAD ES MENOR DE 25 O 30. HOY EN DIA, DEBIDO AL CAMBIO EN NUESTRO ESTILO DE VIDA, LOS ATAQUES AL CORAZON SE ENCUENTRAN ENTRE LOS GRUPOS DE GENTE DE TODAS LAS EDADES.



SEA UN AMIGO Y POR FAVOR COMPARTE ESTE ARTICULO A TANTOS AMIGOS COMO SEA POSIBLE
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:31 pm

ROMPECADENAS

Archivo histórico de hoaxes

Rompecadenas ha crecido, y tiene una gran comunidad, a la que hemos denominado Intermaniacos, en la cual se reportan y consultan nuevos casos de hoaxes y demás amenazas digitales, desde casos de estafa vinculados a los bancos electrónicos hasta virus. De este modo, en los foros se observan y analizan, entre todos los usuarios, las últimas cadenas. Mientras tanto, en esta página se lo acompaña con un histórico de Hoaxes que permite concientizar sobre las formas en las que éstos llegan a nuestros correos Te dejamos con la "linda" colección, y debajo, los detalles para ser parte de la comunidad y colaborar en esta pelea por "romper las cadenas"

- A pelo
- Acertijo
- Actimel
- Advertencias muy serias
- Agallas
- A'm your shadow
- Anticristo
- Antitranspirantes y cáncer de pecho
- Ayuda a Cleto
- Ayuda para niña polaca internada con quemaduras (Olenka Kuczma)
- Baile lento
- Banco
- Bill Gates está compartiendo su fortuna
- Bonsai Kitten
- Buddy List
- Busco donante de corazón
- Calcomanías con LSD
- California IBM
- Camello con viruela
- Cáncer (Amy Bruce)
- Celulares en estaciones de gasolina
- Chicas de Playboy
- Cucarachas en los sobres
- Dana
- Deforestación del Amazonas
- Deseo
- Donación de sangre
- Dos Lunas del 27 de Agosto
- Eat Shit
- Ecoogler
- El Bar TV
- El poema "Instantes" no es de Borges
- El truco del !0000 contra los virus, es un hoax
- Elecciones 2000
- Enviar cartas
- ¡Esta es la mejor comida de Taiwan! (fetos muertos)
- Estudiante de Ingeniería de la PUCV
- Falsa muestra sobre el uso del correo electrónico en Argentina
- Fraude telefónico
- Fraude en móviles
- García Márquez
- Gullibility
- Hamburguesas de McDonalds
- Help-Se necesitan agallas para decir Jesús
- HIV
- Hotmail se cierra
- Hotmail NO cierra, NO quitan el Messenger y NADIE te multará por no reenviar un mail!
- Invitation
- JDBGMGR.EXE
- Jeringas en los juegos de McDonalds
- La biblia de los monjes
- La coima del siglo
- La historia de Jacquline Saburido
- La leyenda del terrorista arrepentido
- La Oreja de Van Gogh-ETA
- La vida es bella
- Latas
- Lord In Utero
- Lost Boy
- Maldición
- Manda un mail a 11 personas y aparecerá un video en tu pantalla
- Manipulación de imágenes por la CNN
- Microsoft - AOL
- MSN se volverá pago
- Mujeres en Afganistan
- Niña con grave insuficiencia renal
- Nokia-Ericsson
- Nostradamus y las Torres Gemelas
- Nuevas fotos de familia
- Passwords de Hotmail
- Película sobre Jesús homosexual
Pepsi Limón
- Pérdida de casilla de Hotmail
- Petición para evitar la Tercera Guerra Mundial
- Pikachu
- Por Los Chicos / Rich Media
- Progesterex
- Quitan el Messenger
- Rachel Arlington
- Rachel Arlington (Versión chilena)
- Receta de galletas de Neiman Marcus
- Reportándome
- Rich Media
- Rich Media ataca de nuevo
- Robo de la Amazonia
- Robo de órganos
- Robo en el shopping Unicenter
- SCAM: Estafa a la nigeriana
- Shampoo (Sodium Laureth Sulfate)
- Sobrevivir a un infarto tosiendo
- Solidaridad con Brian
- Sulfnbk
- Tampones con asbesto
- Tarjeta virtual
- Test de personalidad
- The Phantom Menace
- Tommy Hilfiger racista
- Tumor maligno (Antonio de Roble Pérez)
- Ultimas de Atenas
- Un Jesús para tí
- Up-grade Internet2
- Virgen de Guadalupe
- Virus Klingerman
- Yahoo! se ríe de los Cristianos
- Yo tenía un amigo


¿Cómo me registro en la comunidad? Para ser parte de los foros de Rompecadenas en Intermaniacos, tienes que registrarte aquí, y luego podrás iniciar un Nuevo Tema desde el Foro de Hoaxes, o bien comentar sobre un Tema ya formulado. Apenas te registres, recibirás un correo en tu panel de control que te detallará cómo publicar tu primer Tema en la comunidad.

Aquí el link: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:31 pm

El Asombroso Pepino



Esta información estaba en The New York Times hace varias semanas como parte de su series "Spotlight on the Home" que resalta las formas creativas y fantásticas para resolver problemas comunes.

1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente. Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

2. Si se siente cansado en la tarde, coja una soda (gaseosa, refresco) cafeinada y seleccione un pepino. Los pepinos son buena fuente de Vitaminas B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido refresco que puede durar por horas.

3. Cansado de que su espejo se empape de vapor después de una ducha? Frote una rodaja de pepino a través del espejo, le eliminara la niebla  y le suministrara una fragancia calmante como spa.

4. Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín se vera libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y hace que ellas abandonen el área.

5. Esta mirando por una forma rápida y fácil para remover la celulitis antes de ir afuera o a la piscina? Frote una o dos rodajas de pepino a través del área con el problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja magníficamente en las arrugas!!!

6. Quiere evitar un guayabo (resaca) o un terrible dolor de cabeza? Coma una rodajas de de pepino antes de irse a la cama y levántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservando todo en equilibrio, evitando los guayabos y dolores de cabeza!!!

7. Esta tratando de combatir los excesos de comida de la tarde o de la noche? El pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia usado por los exploradores, comerciantes y tramperos Europeos como comida rápida para engañar la hambruna.

8. Tiene una reunión importante o una entrevista de trabajo y usted ve que no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Friegue un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministraran un brillo rápido y durable, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua.

9. Ausente de WD 40 (Water Displacement-40th Attempt) y necesita arreglar esa bisagra chillona? Tome una rodaja de pepino y frótela en la bisagra problemática y voila, el ruido se fue!

10. Estresado y no tiene tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corte un pepino entero y colóquelo en un contenedor para hervir agua, los químicos y los nutrientes del pepino reaccionaran con el agua hervida y se liberaran en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado para reducir el estrés en nuevas madres y los estudiantes de la universidad en los exámenes finales.

11. Recién termino un almuerzo de negocios y se da cuenta que usted no tiene goma de mascar o menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con su lengua por 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fotoquímicos mataran las bacterias responsables del mal aliento en su boca.

12. Esta viendo por una forma “verde” para limpiar sus grifos, lavaplatos o aleaciones de acero? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que usted quiere limpiar, no solamente le removerá los años de opaco y le devuelve el brillo, sino que no le dejara rayones y no le afectara sus dedos o las uñas mientras usted limpia.

13. Escribiendo con un lápiz y comete un error? Tome el exterior del pepino y úselo suavemente para borrar el escrito, también trabaja magníficamente en crayones y marcadores que los chicos han usado para decorar las paredes!

De: anamariazaragoza  (Mensaje original)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:32 pm

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO


MAHATMA GANDHI

Las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" que se enseñan en la India



La primera dice:
"La persona que llega, es la persona correcta", es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.



La segunda ley dice:
"Lo que sucede, es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra... ".

No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.



La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.



Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.



Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y sé Inmensamente Feliz.

No olvides, crecer sin resolver es decrecer.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:33 pm

746 canciones italianas de todos los tiempos!

ESTE APORTE ES UNA JOYA, YA QUE TE PERMITE ESCUCHAR A TODOS LOS INTERPRETES ITALIANOS, Y ES PARA GUARDAR ...

Clickear en cada una de ellas, están por interpretes:


http://italiasempre.com/verita/mp31.htm
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:34 pm

La Conspiración de la comida: tóxicos para enfermarnos

Alimentos: El Secreto mas Grande es expuesto!


https://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&feature=player_embedded

Aquí el link:  http://www.rafapal.com/?p=6215[youtube]https://www.youtube.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:35 pm

SABIO MENSAJE TOLTECA‏














avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:36 pm

Luchar

Están los que usan siempre la misma ropa,
los que llevan amuletos,
los que hacen promesas,
Los que imploran mirando al cielo,
los que creen en supersticiones ...

Pero también están los que siguen
corriendo cuando les tiemblan las piernas,
los que siguen jugando cuando se les acaba el aire,
los que siguen luchando cuando todo parece perdido,

Como si cada vez fuera la última vez,
convencidos de que la vida misma es un desafío.
sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa,
el sudor se seca, el cansancio termina.

Pero hay algo que nunca desaparecerá:


"La satisfacción de haberlo logrado"


En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos,
y en nuestras venas corre la misma sangre,
Lo que nos hace diferentes es nuestro Espíritu,
Nuestra determinación por llegar a la cima,
Una cima a la que no se llega superando a los demás,
sino superándose a Uno Mismo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:37 pm

No existe la casualidad, todo es causal!

¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!

"... El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón ..."
Un día, un muchacho pobre que vendía mercadería de puerta en puerta para pagar sus estudios, vio que sólo le quedaba una simple moneda de diez centavos y tenía hambre.
Decidió que pediría comida en la próxima casa. Sin embargo, los nervios lo traicionaron cuando una encantadora joven le abrió la puerta.
En vez de comida, le pidió un vaso de agua. Ella pensó que el joven tendría hambre y le dio un gran vaso de leche. Él bebió despacito y después le preguntó:

-¿Cuánto le debo?
-No me debes nada - respondió ella.
Y continuó: - Mi madre nos enseñó a no aceptar pago por una caridad.
Él dijo:
-Pues te agradezco de todo corazón.

Cuando Howard Kelly salió de aquella casa, no sólo se sintió mas fuerte físicamente, sino que también su fe en Dios y en los hombres era más fuerte.
Él ya se había resignado a rendirse y dejar todo.
Años después, esa joven mujer se enfermó gravemente. Los médicos de su pueblo estaban confundidos.
Finalmente la enviaron a la ciudad más cercana, donde llamaron a un especialista para estudiar su extraña enfermedad.

LLamaron al Dr. Howard Kelly.
Cuando el médico escuchó el nombre del pueblo  de donde era ella, una extraña
luz iluminó sus ojos.
Inmediatamente, vestido con su bata de médico, fue a ver a la paciente.
Reconoció inmediatamente a aquella mujer.
El doctor Kelly se propuso hacer lo mejor para salvar aquella vida.
Dedicó especial atención a aquella paciente.
Después de una dura lucha por la vida de la enferma, se ganó la batalla.

El Dr. Kelly pidió a la administración del hospital que le enviara la factura total de los gastos.
El la pagó, después anotó algo y mandó que se la entregaran a la paciente.
Ella tenía miedo de leer el documento, porque sabía que tendría el resto de su vida para pagar todos los gastos.
Finalmente, leyó la factura y algo le llamó la atención. Decía lo siguiente: "Totalmente pagada hace muchos años con un vaso de leche:
Dr. Howard Kelly."

Lágrimas de alegría brotaron de los  ojos de la mujer y su corazón feliz rezó:
“Gracias Dios, porque tu amor se manifestó en las manos y en los corazones humanos."


Piensa esto:

“En la vida, nada sucede porque sí. Lo que haces hoy, Mañana, puede hacer la diferencia en tu vida."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:38 pm

LO QUE HACE EL MIEDO

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto.
Siempre que hacía prisioneros los llevaba a una sala donde, en un lado había un grupo de arqueros y, en el otro lado, una inmensa puerta de hierro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.
En esta sala hacía formar en círculo a los prisioneros y les decía:
”Ustedes pueden elegir entre morir por las flechas de mis arqueros o pasar por aquella puerta”
Todos elegían ser muertos por los arqueros ante el temor de lo que hubiera detrás de ella.

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey, se dirigió al soberano:
- Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
- Dime, soldado.
-¿Qué había detrás de la asustadora puerta?
- Ve y mira tú mismo.
El soldado, entonces, abre temerosamente la puerta y, a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente ...
Y, finalmente, él descubre, sorprendido, que ...
... la puerta se abría sobre un camino que conducía a la
LIBERTAD !!!

El soldado, admirado, solo puede mirar a su rey, sin articular palabra.
Y el Rey le dice:
- Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta.
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?


¡Piensa en eso!

¡¡¡Te deseo una hermosa vida, sin miedo de abrir nuevas puertas !!!

Cuídate mucho y que seas muy feliz!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Jue Ago 08, 2013 11:38 pm

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar ... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murió por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos

ya me dio flojera .. así que termino ...

Copia esto en tu firma, así los vagos dominaremos el mundo xD
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 12:06 am

CALENDARIO MAYA

LAGARTO (13 DIC a 9 ENERO )
Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca descubrirse asimismo, está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo.  El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de mas. El lagarto tarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo para todo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que huya despavorido. Son seres sencillos, casi siempre metódicos y ordenados, un buen amigo con el que compartir la vida.
MUJER LAGARTO: Es una de las mejores administradoras del hogar, del zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valora la sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñara a sus hijos a ser responsables y buscara el modo de que sean independientes, mostrándoles el sentido practico de la vida.
HOMBRE LAGARTO: No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Para ellos lo mas importante es la confianza. Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante reducido. Su mejor amigo será el Alacrán, con el que se entiende casi telepáticamente sin necesidadde muchas palabras. Admirara al Jaguar de  quien se enamorara por su fuerza y valentía. Con la Tortuga vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.

GORILA (10 ENERO a 6 FEBRERO)
Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el  alma, las  veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reír hasta de sus problemas. En el amor son muy calculadores. En su juventud el gorila tratara de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa (o), quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.
MUJER GORILA: Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y no es muy enamoradiza puesto que no le es fácil enamorarse tan rápido como. Su mayor  problema es que si no le es correspondido ese cariño se desencanta, y no se enamora de tantos hombres por temor ha ser lastimada. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener la casa espléndida.  
HOMBRE GORILA: Ante todo el gorila es una persona independiente, y su libertad la defenderá  con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos mas adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego, es un autentico galán, sabe decir exactamente  lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te  lo pierdas, será una experiencia inolvidable.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los  monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de  viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con  los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los  Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá  en su libro de memorias.

HALCON (7 FEB AL 6 DE MARZO)
Tener un Halcón en la familia es señal de buena  suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un  carácter fuerte. Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su  presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir ordenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual  intensa.
MUJER HALCÓN: No es una mujer sencilla, ella es una persona especial  y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración  debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.
HOMBRE HALCÓN: El hombre halcón esta muy bien  solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que  estará aun mejor. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su  pareja que es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer  quien se ocupe de ellos.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las  travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables. Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la  Serpiente, ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que  puede terminar bien o mal, el destino lo dirá.

JAGUAR (7 MARZO AL 3 ABRIL)
Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por  las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la  suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firmela libreta de matrimonio es como ir de safari al África, una verdadera aventura! Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y  a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.
MUJER JAGUAR: Existe una contradicción entre lo que  desea y lo que es. Ella es antetodo independiente, una leona  salvaje que  adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un  hombre que la contenga y le de abrigo. La mujer de este  signo atrapa con la  mirada,tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su  mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizara cada  uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.
EL HOMBRE JAGUAR: El jaguar tiene fama de indomable. Una  vez que un jaguar a  puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como  un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo. Cuando un  jaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida.. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Detrás de ese hombre feroz, quizás se encuentre un  gatito asustado, pero él jamás lo admitirá, es por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente,temiendo quizás, revelar su vulnerabilidad.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Existen pocos  animalitos en el  zodiaco que son capaz de domar estas fieras.El mejor  amigo del Jaguar es el  Pavo Real, porque tienen códigos comunes que los otros  nunca comprenderán;  son compinches de aventuras y hacen un equipo único, entre los dos son capaces deconquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda  hablar. Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa paz que él desearía alcanzar.

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO)
El zorro nació para amar y a esto dedica toda su  vida. Son personas nobles por naturaleza, y  poseen una  vocación innata de  servicio. El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una  palabra. Son bastante tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia, tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad.
MUJER ZORRO: En ciertos aspectos es impredecible y esta es una de sus características mas constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillosy poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.
HOMBRE ZORRO: En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner los pies sobre la tierra.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacrán, se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida loco y libre, se entregara sin reparo y podrá desnudar su alma y con los nacidos bajo la Luna del Lagarto, con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

SERPIENTE (2 AL 29 MAYO)
Las serpientes aman el lujo y el  confort, la elegancia y el refinamiento.Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben como vestir, como comportarse, como moverse al caminar. Trabaja  duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta. Su veneno es letal, y  si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemigo. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.
MUJER SERPIENTE: La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero busca tenerlo. Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en  grandes empresarias, compiten con los hombres y logran superarlos. En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente  demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.
HOMBRE SERPIENTE: El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que este a su lado debe entender que para el lo primero son los negocios. Tal vez después le de todo de sí a su familia, pero necesita saber que triunfó para estar satisfecho con ellos mismos. Tienen fama de avaros, pero no es así, simplemente no están dispuestos a despilfarrar. Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales.
EN EL  AMOR Y LA AMISTAD: Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que  una persona de este signo del 'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su paz, una mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

ARDILLA (30 MAYO AL 26 JUNIO)
Las ardillas son las  personas más parlanchinas  del zodiaco. Si quieres guardar algo en secreto, cuéntaselo a una  ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer  relaciones publicas.  Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo.  Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean, y no es que sea inestable, sino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.
MUJER ARDILLA: Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple  al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal  protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.
HOMBRE ARDILLA: Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace  de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna  un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa escapaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas horas de la madrugada.También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.

TORTUGA (27 JUNIO AL 25 JULIO)
Las tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas.. Van despacio por la vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos. Construyen su vida poco apoco, escapándose de las situacionesde riesgo. Son perseverantes y saben que así  conseguirán todo lo que se proponen, no confían en los resultados fáciles. Son conservadores en sus costumbres y creen en las normas de la buena educación y la ética, los valores humanos y ellos mismos son nobles por naturaleza. Tienen un profundo sentido religioso y una gran fe en Dios, en la que basan cada acto de sus vidas.
MUJER TORTUGA: La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar.. Desde joven buscará al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener hijos. No saben decir que no cuando se les llega por el lado del corazón. Aunque las tortugas son afectuosas de por si, en un principio ponen una coraza para defenderse. La fidelidad es muy importante para ellas, y si rompes su confianza no hay marcha atrás.
HOMBRE TORTUGA: Son personas más bien tímidas y reservadas, pero una vez que entran en confianza y se sienten 'como en su casa' son sociables y no paran de hablar. Son los individuos más leales del zodiaco Maya, y tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues eran un amigo fiel e incondicional. Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevaran al hogar. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un marido celoso y exigente.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Son amigos fieles y con todo el mundo se llevaran bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélago, también con los de la Luna del Pavo Real a quienes admiran secretamente porquese animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán. También congeniaran con los Jaguares con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 AGOSTO)
Los murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido. Son  líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están
signados por el éxito. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir. Es difícil decirle que no a un murciélago, porque  se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea laclave del porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son autoritarios, y no por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas.
MUJER MURCIÉLAGO: Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en  diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazónes de una sola persona. Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligente y tiene todo para triunfar.
HOMBRE MURCIÉLAGO: Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y  no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.
EN EL AMOR  Y LA AMISTAD: Sus mejores aliados son el Jaguar, con los que pueden amarse sin necesidadde simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente, con quien se asociaran y amasaran una fortuna.

ALACRÁN (23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE)
Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro preciado. Organizados en grado sumo. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos. Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el  panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante, ¡y rara vez se equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador, muy inteligentes, meditan mucho antes de tomar cualquier desición. Tienen una memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho. Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.
MUJER ALACRÁN: Muy coqueta y soñadora, pero conquistar el corazón de  una mujer Alacrán no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor. Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.
HOMBRE ALACRÁN: Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los Alacranes piensan muy bien con quién se relacionan y no dejan  entrar a cualquiera a su selecto círculo de amistades, buscan calidad antes que cantidad. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También los Zorros despertarán su admiración, porque son personas justas y valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal..

VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE)
El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad. Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.
MUJER VENADO: Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.
HOMBRE VENADO: Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el hombre más sensible del zodiaco; quizá sea  ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. En el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo domestiques, será el hombre más cariñoso y sensible del mundo.
EN EL AMOR Y  LA AMISTAD: El mejor amigo del venado es aquel nacido bajo la Luna de la  Serpiente, con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor. Con los de la Luna del gorila se divertirán, y las sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodiaco Maya armonizarán a la perfección.

LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE)
Las personas nacidas  bajo este signo poseen un don extrasensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzas, en un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar. La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.
MUJER LECHUZA: Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las  mejores amigas del zodiaco maya, y la que mejores consejos dará. La manera de llegar al corazón de una lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para las  lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.
HOMBRE LECHUZA: De joven es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida  intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de grande podrá sentar cabeza y formar un hogar. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcón, a los que respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorara y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.

PAVOREAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE)
El Pavo Real nació para brillar. Es extrovertido, carismático y comprador. Aunque trate de disimularlo, le gusta ser el centro de atención de toda reunión, y ciertamente lo es, tiene mil trucos para lucirse, el humores uno de ellos. Si tienes un hijo Pavo Real debes estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginación, de esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su vida ideas maravillosas. La realidad misma lo llevará más adelante a poner los pies sobre la tierra, mientras tanto déjalo 'ser'.
MUJER PAVO REAL: Cuida mucho su imagen, a veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir todo tipo de accesorios. No es una mujer fácil para el amor, y ella lo sabe. Como es tan personal, debe tener un hombre que esté a su altura pero no la opaque. El problema es que tampoco puede soportar un hombre demasiado débil a su lado, a quien ella pueda manejar a su antojo. Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al lado.
HOMBRE PAVO REAL: Es un líder innato. Es inteligente y tiene carisma, dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles. Viven la vida siguiendo impulsos, así surgen sus ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos que ni ellos mismos saben cómo salir. Para ellos, la aventura es la sal  de la vida, sin ese condimento mágico quele de sabor, se aburrirían totalmente.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar y los de la Luna del Murciélago, con los que compartirán ambiciones y harán negocios lucrativos. La Tortuga será un buen complemento ya que les brindara un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los demás signos coquetearán y se divertirán ...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 12:07 am

Un mimo con tu Nombre

Las abejitas, te harán un mimo con tu nombre.

Sigue las instrucciones

1º- Haz clic en el link, abajo.
2º- Escribe tu nombre en el rectangulito.
3º- Presioná en OK.
4º- Presioná sobre el panal




http://flashfunpages.com/bees2.swf
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 12:08 am

60 cosas que pueden suceder en este instante ...

En este momento... Sabes qué??? hay 60 cosas que te puedo asegurar que están sucediendo ahorita, mientras tú estás leyendo esto ...


1. Alguien esta muy orgulloso de ti.
2. Hay alguien que esta pensando en ti.
3. Alguien esta preocupado por ti.
4. Alguien te extraña.
5. Probablemente alguien necesita hablar contigo.
6. Alguien quisiera estar contigo.
7. Alguien espera que no estés en problemas.
8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado. ... Ver más  
9. A alguien le gustaría estrechar tu mano
10.Alguien espera que todo resulte bien.
11. Alguien te necesita para ser feliz.
12. Alguien quiere demostrarte cuan importante eres.
13. Hay alguien celebrando todos tus triunfos.
14. Alguien quiere darte un obsequio.
15. Alguien está convencido de que tu eres un regalo.
16. Es probable que alguien este celoso por el resto de tus amistades.
17. Alguien quiere acariciarte.
18. Alguien desea ayudarte.
19. Alguien admira tu fortaleza.
20. Hay alguien que está pensando en ti mientras sonríe.
21. Alguien quiere ser tu hombro para llorar.
22. A alguien le gustaría salir contigo y tener un montón de diversión.
23. Alguien considera que el mundo eres tu.
24. Alguien quisiera hacer cualquier cosa por ti.
25. Existe alguien que intenta protegerte.
26. Alguien necesita que lo perdones.
27. Quizá alguien se pregunta donde estarás en este momento, que estaras haciendo.
28. Alguien quiere decir simplemente "gracias por estar alli".
29. Alguien esta recordándote y deseando que tu estuvieras con el.
30. Ahora mismo, alguien le pide a Dios por ti.
31. Alguien necesita saber que tu cariño es incondicional.
32. Alguien valora tus consejos, recomendaciones o advertencias...
33. De seguro hay alguien que te cuida y está pendiente de ti.
34. Alguien quisiera compartir sus sueños contigo.
35. Posiblemente alguien quisiera estrecharte entre sus brazos...
36. Igualmente alguien te quiere para que lo estreches entre tus brazos.
37. Alguien te necesita como tú lo necesitas también...
38. Alguien desearía detener el tiempo por ti.
39. Alguien pide a Dios por tu amistad y cariño.
40. Existe alguien que no puede esperar para verte ...
41. Alguien te quiere por lo que eres ...
42. Alguien adora la manera en que le haces sentir ...
43. Existe quien quisiera significar algo para ti ...
44. A alguien le afecta todo lo que hagas ...
45. Alguien esta complacido de que seas su amiga/o.
46. A alguien le gustaría ser tu amigo ...
47. Alguien paso toda la noche en vela .. solo pensando en ti ...
48. Alguien está viviendo solo porque existes tú ...
49. Alguien está deseando que lo comprendas...
50. Alguien quiere encontrarte para conocerte mejor....
51. A alguien le gustaría esta cerca de ti ahora...
52. Alguien extraña tus regaños, tu ayuda ...
53. Alguien tiene confianza en ti ...
54. Alguien sabe que tú vales la pena ...
55. Alguien necesita tu apoyo ...
56. Tal vez alguien está esperando una llamada tuya ...
57. Alguien te considera más que un amigo, aunque tú no lo creas si ...
58. Seguro hay alguien que ahora está llorando por ti.
59. Alguien escucha una canción que le hace recordarte ...
60. Alguien necesita que le envíes este mensaje ...


Si tu vives hasta tener cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, porque yo nunca podría vivir sin ti....Un amigo es alguien que entra mientras el resto del mundo sale ... No camines delante de mí, porque podría no seguirte; no camines detrás de mí, porque no podría guiarte ... camina a mi lado y se mi amigo ... Los amigos son los medios de Dios para cuidar de nosotros ...

Yo voy a apoyarte a ti, tu vas a apoyarme a mí y ambos estaremos bien ... Si todos mis amigos tuviesen que saltar de un puente, yo no saltaría con ellos, yo estaría al pie para atraparlos ...Todo el mundo oye lo que tu dices, tus amigos lo escuchan ... Los verdaderos amigos escuchan aquello que tus labios no pronuncian ... saben leer tus ojos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 12:09 am

Test de Colores!

¿Qué color eres?

¿Sabías que existe un color que refleja tu personalidad? y que si sabes cuál es tu color y lo incluyes en tu vida diaria, TODO se te facilitará.
Existe una teoría que dice que cada matiz del espectro de color, manda una vibración que se conecta al Chacra (el centro energético) de tu cuerpo. Cuando el Chacra está en desequilibrio puede rebalancearse absorbiendo las vibraciones del color.

Todos respondemos a las vibraciones del color, lo mismo emocional que psicológicamente, ya que los colores pueden estimular un estado de ánimo y cambiarlo. Así que... debes saber que existe un color que refleja tu personalidad y la manera en la que expresas tu fuerza y tus debilidades, y claro, si lo incluyes en tus actividades diarias, tu vida sentimental, emocional y hasta profesional, se verán beneficiadas y tu vida será más positiva y segura.

¿Sabes cuál es el tuyo?

Para obtener tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solo
dígito.
Por ejemplo, si naciste el 13 de diciembre de 1952, tendrás que sacar los números
de la siguiente manera:

Los dos primeros dígitos ya los tienes - 13 – que equivalen al día, después al mes de diciembre le corresponden los dígitos - 12 - que equivalen al duodécimo mes del año, y a continuación - 1952 - que son los dígitos del año de tu nacimiento.
A continuación tendrás que sumar todos los dígitos: 1+3+1+2+1+9+5+2=24, después 2+4=6.
Tu número sería el 6.

1 ROJO:

No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho
la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Además son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

2 NARANJA:

La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores y perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cos as en serio. La gente de este color puede hacer evidente características en los demás, que ellos prefieren ignorar, y por ello a veces la gente puede darles la vuelta. Su punto débil es la baja estima cuando se sienten deprimidos, la comida se vuelve su tabla de salvación emocional, lo mismo comer como locos que, quizá no probar bocado.

3 AMARILLO:

La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse "perruchos". Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entiendan la anécdota o el tema, los abandonan.
Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de convertir la noticia más aburrida en algo estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta, incluso de noche.

4 VERDE:

El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía, pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía. Si son propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Eventualmente, requieren de una limpieza y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

5 AZUL:

Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es su clave para relajarse.

6 ÍNDIGO:

Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quiénes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen muy bien entonado su sexto sentido, piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven los positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

7 VIOLETA:

Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

8 ROSA:

Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet.
La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y sólo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo esta conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea labora o sentimentalmente. La administración es perfecta  para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como un volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

9 ORO:

Todo mundo quiere acercarse a la gente "dorada". Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen síntomas de gripe - aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Admin el Vie Ago 09, 2013 12:10 am

Somos de Colores!

Dicen que esto realmente sucedió en un vuelo de la compañía British Airways, entre Johannesburgo y Londres.

Una señora blanca, de cerca de 50 años, se sienta junto a un negro. Visiblemente molesta llama a la azafata.

La azafata: '¿cual es su problema señora?'

La señora: 'pero, es que no lo ve? me han puesto al lado de un negro!!, y no soporto estar junto a uno de estos seres tan desagradables, así me ubíquenme en otro lugar, por favor'

La azafata: 'cálmese, casi todos los puestos de este vuelo están ocupados, pero iré a ver si hay algún asiento libre'

La azafata se aleja y retorna luego de algunos minutos: 'señora, tal y como pensaba, no hay ningún puesto libre en clase económica. He hablado con el comandante que me ha confirmado que no hay tampoco puestos libres en la clase ejecutiva, pero todavìa tenemos un puesto libre en primera clase'

Y antes que la señora pudiera hacer el más mínimo comentario, la azafata continuó: 'es completamente inusual en nuestra compañía permitir a un pasajero de clase económica sentarse en primera clase, pero visto la circunstancia el comandante piensa que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse al lado de una persona así de repugnante...'

La azafata se da vuelta hacia el negro y le dice: 'así que, señor, si lo desea, tome su equipaje de mano, que lo espera un asiento en primera clase...'

Todos los pasajeros que shockeados asistían a la escena, se levantaron y comenzaron a aplaudir.

 
Queridos hermanos blancos

cuando nací, era negro
cuando crecí, era negro
cuando voy al sol, soy negro
cuando tengo miedo, soy negro
cuando estoy enfermo, soy negro
cuando muera, seré negro

mientras tú, hombre blanco

cuando naciste, eras rosado
cuando creciste, eras blanco
cuando tomas al sol, te pones rojo

cuando hace frío, te pones azul
cuando tienes miedo, te pones verde
cuando estás enfermo, te pones amarillo
cuando mueras, serás gris

y después de todo esto, eres tan cara dura de llamarme hombre de color???

Si luchas contra el racismo, envía este mensaje a todos tus amigos, y no borres este mensaje sin enviarlo al menos a una persona!!!

Hazlo, es importante!!!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Localización : Ica - Perú

Ver perfil de usuario http://cosasparapensar.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas para pensar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.